laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES

92-101.Ibaka y Siakam lideran a Raptors, que suman cuarto triunfo consecutivo

Salt Lake City (EE.UU.), 9 mar (EFE).- La figura del ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka volvió a destacar en el juego interior y en el ataque de los Raptors de Toronto al conseguir un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes que les ayudó a ganar de visitantes por 92-101 a los Jazz de Utah.

Ibaka, que jugó 37 minutos, impuso su dominio dentro de la pintura y también estuvo inspirado desde fuera del perímetro al anotar 9 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 7 intentos de triples, que le permitieron empatar su mejor marca de la temporada en esa faceta el juego.

El jugador internacional español también repartió tres asistencias, perdió cuatro balones y cometió una falta personal en el partido que permitió a los Raptors (46-18) lograr la cuarta victoria consecutiva.

Junto a Ibaka, el también ala-pívot camerunés Pascal Siakam acabó con otro doble-doble de 27 tantos, 11 rebotes -todos defensivos- y ocho asistencias.

Mientras, el base Kyle Lowry acabó con 21 puntos y siete asistencias que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Raptors y como otro jugador de los actuales campeones de liga que consiguió números de dos dígitos.

Fuente: Contacto hoy