laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

Una nueva generación consolida trabajo del PRI en Pueblo Nuevo

*.-Rinde protesta la nueva estructura priista municipal de sectores y organizaciones

“A través de esta nueva generación de jóvenes el Partido PRI consolidará su presencia en esta región con mucho acercamiento, trabajo y gestoría social en favor de la ciudadanía para volver a ganar en las elecciones del 2021 y 2022”, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, durante la toma de protesta de la nueva estructura priista de sectores y organizaciones en el municipio.

Con la presencia del alcalde Adrián Noel Chaparro Gándara, en su calidad de priista, así como de los dirigentes estatales de sectores, organizaciones y organismos especializados, el presidente estatal del partido afirmó que “el PRI desde aquí demostrará que sabe hacer buenos gobiernos y servir a la gente para que mejore su nivel de vida y la de su comunidad”.

Benítez Ojeda acudió a El Salto a la toma de protesta de las y los integrantes del Comité Municipal del PRI, a las y los dirigentes municipales de la CNOP, el MT, el ONMPRI, la Red de Jóvenes Por México y la organización adherente México Avanza, así como a las y los Presidentes de 48 Comités Seccionales del PRI.

En su mensaje, reiteró que el PRI demostró en Pueblo Nuevo las elecciones del año pasado que cuando todas sus corrientes y grupos se unen y anteponen los intereses del partido a los intereses personales o de grupo, nadie le gana.

El evento priista abarrotó el auditorio Aserraderos, en donde Benítez Ojeda estuvo acompañado del delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez; el Secretario Regional del CEN, Arturo Yáñez Cuéllar; la secretaria general del CDE, diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos; la diputada Gabriela Hernández López; los dirigentes estatales de CNOP, MT, ONMPRI, Red de Jóvenes, Fundación Colosio y el delegado estatal Enrique González Alvarado, así como Adán Soria Ramírez.

.

En este evento, se dio el relevo formal de las dirigencias municipales de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con Felipe Deras, al frente como presidente; de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), encabezada por Edgar Omar Rodríguez Ramos y de la CTM, con Juan José Carrillo Reyes en la dirigencia de la misma.

También rindieron protesta los nuevos dirigentes Héctor Axel Talavera Torrecillas como presidente del Movimiento Ciudadano (MT);  en la Organización Nacional de Mujeres Priistas, ONMPRI por  sus siglas , lo hizo Hellen Pérez; en la Red de Jóvenes MX asumió el cargo Carlos Morones, mientras que en la organización PRI.MX lo hizo Juan Carlos Coronado.

Efrén Blanco rindió protesta como presidente de la Unidad Revolucionaria (UR); David Estrada de la Fundación Colosio; Jesús Antonio Veloz Aguilera como dirigente del Instituto Reyes Heroles (IRH) y Edgar Cardoza al frente de México Avanza.