Trabajadores de la Dirección Municipal de Obras Públicas recibieron del alcalde Jorge Salum del Palacio equipo de trabajo y seguridad para que desempeñen sus labores con eficiencia y sobre todo segura.
Como resultados de los ahorros y del esfuerzo presupuestal, el Presidente Municipal entregó a los 25 trabajadores del área de Edificación paquetes de botas guantes de carnaza, lentes de seguridad, chalecos, casco y fajas.
“En generar las mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales no se escatimarán esfuerzos, porque gracias a ellos respondemos a la ciudadanía con resultados”, expresó Salum del Palacio en la entrega.
Uno de los trabajadores, Francisco Javier Tellez, agradeció por ser tomados en cuenta en la entrega de este equipo; “porque es más seguridad para nosotros, gracias por cumplirnos”.
Por su parte, el director de Obras Públicas Municipales, Rodrigo Mijares, exhortó al personal a utilizar de forma responsable su equipo de seguridad para reducir al mínimo los riesgos de trabajo.