laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES

Suspenden serie de pretemporada entre Generales y Acereros.

  • El partido programado para el domingo 15 de marzo se jugará ante Algodoneros Unión Laguna

Mediante un comunicado el club de beisbol Generales de Durango anunció que la serie de pretemporada ante los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Acereros de Monclova, programada para los días domingo 15 y lunes 16 de marzo, se suspende debido a que la novena acerera no realizará el viaje hasta la ciudad de Durango, esto por motivo de prevención en relación al Coronavirus, así lo indicó Eddie Díaz, Gerente General de la Tropa de Villa.

Sin embargo, para el juego del domingo ya se tiene un sustituto, se trata del club Algodoneros Unión Laguna, quien arribará a la Perla del Guadiana para sostener un partido en el Estadio Francisco Villa.

“Por causas de fuerza mayor por parte del club Acereros de Monclova no se presentarán a los juegos programados con los campeones Acereros ante los Generales de Durango los días 15 y 16 de marzo. Sin embargo gracias a las gestiones de la directiva de Generales, el juego del 15 de marzo se llevará a cabo frente a los Algodoneros de Unión Laguna a las 16:00 horas El juego del lunes 16 de marzo se suspende y los boletos podrán ser reembolsados a partir de martes 17 de marzo en las taquillas del estadio”, expresa un comunicado del club.

Quienes hayan adquirido sus boletos para el juego del lunes podrán hacerlos válidos para el duelo del domingo ante algodoneros Unión Laguna, o bien exigir un reembolso.

Fuente: Contacto hoy