laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES

Liga Latinoamérica de League of Legends, sin público por coronavirus

México, 12 mar (EFE) .- La empresa Riot Games, dueña del videojuego League of Legends, informó este jueves que la Liga Latinoamérica (LLA) de su producto estrella se jugará sin público hasta nuevo aviso por la pandemia provocada por el coronavirus.

“En las últimas horas el impacto del Covid-19 (Coronavirus) se ha incrementado en todo el mundo, y es por ello que hemos decidido que la LLA se juegue a puertas cerradas desde este fin de semana y hasta nuevo aviso, en línea con lo sucedido en diversas ligas alrededor del mundo”, comunicó Riot.

Por primera vez desde su fundación en 2019, la LLA contó con un estadio exclusivo para eSports ubicado en un centro comercial al sur de Ciudad de México, en donde cada fin de semana se reunieron alrededor de 100 aficionados para disfrutar las primeras cuatro semanas del campeonato.

En México se han confirmado 15 casos de este virus.

Junto al la LLA, este jueves se anunció que los torneos de la ATP y WTA, México City Open y el Abierto de Zapopan se cancelaron, mientras que la Liga de fútbol mexicano anunció un protocolo que se llevará a cabo a partir de este fin de semana en el que suspende los saludos de mano previo a los partidos entre los jugadores, árbitros y niños embajadores.

Infinity Esports y All Knights cerraron como los líderes de la primera mitad de la primera etapa de la fase de grupos del torneo Apertura 2020 de la Liga Latinoamérica del videojuego League of Legends (LoL) tras cerrar la semana 4 con marca de dos victorias sin derrotas.

La LLA será transmitida por los canales oficiales de League of Legends Latinoamérica en Youtube y Twitch, la televisora chilena ETC TV y en las plataforma digitales de TV Azteca. EFE

Fuente: Contacto hoy