laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS INTERNACIONAL NACIONAL

Heineken apoyará con cuatro mdp a bares y restaurantes cerrados por contingencia

La cervecera Heineken de México destinará cuatro millones de pesos para apoyar a restaurantes y bares que se mantienen cerrados por la emergencia de Covid-19.

En un comunicado, Heineken informó que el objetivo es que 10 mil dueños tengan acceso a liquidez y beneficiar a 50 mil meseros. Así puso en marcha la iniciativa de alcance nacional Por Tu Restaurante, “diseñada para facilitarles el acceso a recursos, y con ello aminorar el riesgo que pueda resultar en el cierre definitivo de sus negocios y la pérdida de empleos”.

Por Tu Restaurante, facilitará el aumento de flujo y tráfico hacia los negocios a través de la venta de certificados de consumo a futuro, que los clientes podrán hacer efectivos una vez que los restaurantes y bares

seleccionados en su compra, reabran sus puertas.

Heineken explicó que según el monto del certificado, el consumidor recibirá entre dos y ocho cervezas de cortesía el día que haga su consumo. Al comprar también se tiene la opción de dejar entre el 10 y 15 por ciento de la propina, “que la cervecera igualará hasta por un monto máximo de 4 millones de pesos”.

De este modo, los restaurantes, bares y sus tripulaciones, podrán tener un soporte adicional para enfrentar las afectaciones experimentadas a sus ingresos, durante la presente emergencia sanitaria, anotó la cervecera.

Para conocer los beneficios y detalles del programa se puede ingresar a la plataforma del Programa Por México, Por Todos www.pormexicoportodos.com.

Fuente: El Sol de Durango