laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Sobreviviente de horrible accidente acepta que iban ebrios; occisos, de San Juan del Río, Dgo.

Cinthya A., de 21 años de edad, quien se encuentra aun en el hospital 450, reconoció que los cuatro tripulantes del Mercedes Benz (inicialmente se dijo que era un BMW) transitaban por Jesús García de poniente a oriente en marcado exceso de velocidad.

Omar perdió el control del volante, tumbó un arbotante o poste, brincó dos camellones y voló materialmente para caer en posición normal y junto a una grua en el patio de la llantera.  El accidente provocó el derrame de gasolina que pronto levantó en llamas.

“Yo pude salir con problemas cuando se incendió el automóvil, también Omar R., de 40 años de edad, quien conducía, pero él se dio a la fuga…”, dijo a la autoridad la jovencita.

Omar huyó quizá al sentir responsabilidad por el terrible accidente. Nunca hizo nada por sus compañeros de desgracia.

Adentro del auto en llamas quedaron, sin embargo, Martha Alvarez de 26 años de edad y Armando Mendoza, de 23, al parecer ambos originarios de San Juan del Río, Dgo.. El velador de la llantera Continental, asegura que junto a otras personas que llegaron con extinguidores intentaron rescatarlos, pero fue materialmente imposible por la magnitud de las llamas.

Síntesis: Unas copas, o quizá muchas, en plena cuarentena, cuando se supone que no hay alcohol ni bares o restaurantes abiertos, y menos a las 5:44 horas, ha provocado un profundo luto en dos familias y profundos daños emocionales en cuatro.

Fuente: Contacto hoy