laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

CORONAVIRUS NACIONAL

Se infectan de Covid-19 otros 26 elementos de la Fuerza Civil de NL

Monterrey. Veintiséis elementos de la Fuerza Civil han sido confirmados con coronavirus, de acuerdo a la Secretaría de Salud de la entidad.

En rueda de prensa para informar sobre los avances de la pandemia en el estado, la subsecretaria del Hospital Metropolitano, la infectóloga Amalia Becerra Aquino, confirmó el aumento en el número de policías afectados por la pandemia, aunque no brindó más detalles de su situación de salud.

Además, la funcionaria informó que en cuanto a los pacientes de tres asilos afectados por el brote de coronavirus, continúan en estado crítico, aunque ninguno se encuentra intubado.

La infectóloga también informó que entre los nuevos casos presentados este martes, se encuentra el de un doctor, quien ya fue hospitalizado y hasta el momento no ha requerido ser intubado.

Este martes, los casos de Covid-19 confirmados aumentaron a mil 679 casos, con 87 más en las últimas 24 horas.

Asimismo, se sumó una defunción, para dar un total de 63, mientras que se han realizado 19 mil 708 pruebas de PCR en la entidad.

Mientras, seis empresas fueron suspendidas este martes por no respetar las medidas de salubridad necesarias durante la pandemia.

Fuente: La Jornada