laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Inaugura Salum Módulo Integral de AMD

Con una inversión de 295 mil pesos, pero con un impacto mayor en una de las zonas más habitadas de la ciudad, el alcalde Jorge Salum del Palacio inauguró la ampliación del Módulo Integral La Vendimia, de Aguas del Municipio de Durango (AMD).

Esta área pasó de ser sólo una caja de pagos a un área de atención al usuario y de cobranza más amplia y moderna, que incluye una nueva planta purificadora de agua para que usuarios cumplidos accedan a dos garrafones con un costo de cinco pesos cada uno.

La planta purificadora tiene la capacidad de proveer a los usuarios 200 garrafones por día, garantizando el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-201-SSA1-2002 referente a productos y servicios, agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel.

Con este módulo se proporcionará un mejor servicio a la población de esta zona, ya que, además de evitar el traslado hasta las oficinas centrales de AMD a realizar sus pagos, podrán adquirir garrafones de agua por un costo muy accesible, dijo el alcalde Jorge Salum.

El director de AMD Rodolfo Corrujedo Carrillo, por su parte, señaló que el agua de la planta purificadora es totalmente de calidad para apoyar a las personas que favorecen al organismo con su pago de manera puntual.

Además, en este Módulo Integral se continuará prestando los servicios d, receso de toma, contratos, habilitación de toma, aclaraciones, recepción de reportes, problemas en el medidor, supervisiones, altos consumos, reconexiones, drenaje tapado, falta de agua, así como trámites para descuentos a las personas pensionadas, jubiladas, de la tercera edad y discapacitadas.