laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Recibe Municipio apoyo de Heineken: Salum

Al reiniciar la actividad comercial en la capital, el alcalde Jorge Salum del Palacio recorrió los negocios del Mercado Gómez Palacio, en el Centro Histórico, para verificar la reactivación económica, en esta Nueva Normalidad ante el COVID-19, sobre todo las medidas sanitarias.

En ese sentido, el Presidente Municipal comenzó a repartir parte de las 800 botellas gel antibacterial que fue donado por la empresa Heineken entre los negocios del Centro Histórico, para este fin.

Durante el recorrido, Salum del Palacio además agradeció a esta empresa por estas donaciones que incluyeron cuatro mil latas de cerveza sin alcohol, a las que sumó cuatro mil latas de agua más para los agentes de Seguridad Pública que se encuentran en los filtros sanitarios.

“Agradecemos la disposición y responsabilidad de empresas como Heineken, porque esto ayuda a sobrellevar de las consecuencias de la pandemia”, expresó el Munícipe.

RECIBE MUNICIPIO OTRA DONACIÓN

En la Dirección Municipal de Seguridad Pública el responsable de Heineken México, en Durango, Alfonso González, donó cuatro mil latas de agua para apoyar al personal que se encuentra todos los días en los filtros sanitarios.

“Nuestra empresa en socialmente responsable y buscando el apoyo constante del municipio, del estado y sobre todo de México, bajo un fin común, que es la economía y la salud”, dijo.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, agradeció el respaldo de la empresa Heineken, “como un aliado que siempre ha apoyado al Gobierno Municipal, ahora para ayudar a los agentes que diariamente trabajan en cuidar la salud de los duranguenses”.