laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

ONMPRI Durango, refuerza su ejército en el estado

El Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el estado de Durango, encabezado por Sughey Torres Rodríguez, realizó la ceremonia de toma de protesta a las nuevas dirigencias del ONMPRI en nueve municipios.

Por lo anterior, en voz de Luis Enrique Benitez Ojeda, Presidente del CDE del PRI en Durango, rindió protesta a las nuevas Presidentas del ONMPRI en los municipios de; Nazas, Tepehuanes, Mapimí, Mezquital, San Dimas, Guadalupe Victoria, Peñón Blanco, Nuevo Ideal y Guanaceví, quienes aceptaron el compromiso y responsabilidad de trabajar por las mujeres de Durango.

El Delegado Nacional del PRI en Durango, Roberto Padilla Márquez, comentó que el ONMPRI en manos de Sughey Torres, acredita que en los tiempos más críticos, existe trabajo, lealtad y entrega, pues “la mujer es la que sostiene y le da vida al partido, por ello su presencia es fundamental”, aseveró.

Así mismo, Benitez Ojeda añadió sobre la importancia que tiene la unión en estos tiempos, dentro de la nueva realidad que tocó vivir, pero que con trabajo, la sociedad sabe y reconoce que el PRI sigue activo. A su vez brindó su respaldo y apoyo a las nuevas Presidentas que se suman al ONMPRI en Durango.

Por ello, Sughey Torres, Presidenta del ONMPRI en Durango, aseguró que continuará realizando acciones en beneficio de las mujeres en todo el estado, porque el estar en este tipo de espacios no son más que oportunidades para ayudar por medio del trabajo y compromiso a las mujeres priístas de todos los municipios.

Ana Lilia Gamboa, Presidenta del ONMPRI en el municipio de Mapimí dijo que era un honor pertenecer al Organismo ya que le gusta ayudar y apoyar a las mujeres de su pueblo, y es grato que con su trabajo el PRI se refuerce.

Es por eso que con compromiso, entusiasmo, creatividad y constancia se podrá fortalecer al PRI en Durango y las mujeres unidas del ONMPRI ayudarán a que eso sea posible.