laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

DEPORTES INTERNACIONAL

Bottas: “Fueron unos entrenamientos muy útiles, creo que hemos progresado”

Redacción deportes, 10 jul (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), primer líder del Mundial de Fórmula Uno -tras ganar el pasado domingo de Gran Premio de Austria-, que marcó el segundo tiempo en los libres del Gran Premio de Estiria, en idéntico escenario, declaró este viernes en el Red Bull Ring que “fueron unos entrenamientos muy útiles”.

“Fue un día de entrenamientos libres muy útil. Teníamos bastantes cosas que probar después del fin de semana pasado”, indicó Bottas, nacido hace 30 años en Nastola y que el pasado fin de semana festejó su duodécima ‘pole’ y su octava victoria en Fórmula Uno.

“Durante el primer entrenamiento libre estábamos investigando sobre todo si habíamos solucionado los problemas de fiabilidad del domingo pasado”, explicó el finés.

“El equipo todavía está investigando eso, pero creo que hemos progresado un poco”, afirmó Bottas después de los entrenamientos de este viernes en Austria.

“Estamos aprendiéndonos realmente bien esta pista, pero siempre es divertido estar ahí afuera en pista. Me sigo sintiendo realmente bien en este coche, lo que siempre es una buena noticia; pero al final serán los próximos dos días los que cuenten, realmente”, manifestó Bottas. EFE

Fuente: Contacto hoy