laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Pierde una pierna en horrible choque por Canatlán; dos mujeres quedan gravemente lesionadas

Horrible accidente automovilístico se registró sobre la carretera 45 en su tramo La Granja-Bruno Martínez, municipio de Canatlán, en el que resultan tres lesionados graves, uno de ellos con amputación total de una pierna.

El  percance sucedió hacia las 8:30 horas a la altura del kilómetro 56, donde quedan multifraturados dos mujeres, una de 69 años y otra de 18, más un hombre de 75.  Ellas con varias lesiones, igual que él, pero el hombre además perdió una de sus piernas en el impacto.

El choque fue contra la valla metálica de protección, que incluso acabó incrustada totalmente en la parte izquierda de la camioneta, una Ford F-150 de color blanco. Entró por el hueco de la llanta o de la salpicadera lado izquierdo y penetró hasta el asiento del conductor.

Fue el metal el que la amputó la pierna izquierda al hombre, seguramente familiar de las mujeres, como puede apreciarse en las primeras fotografías que nos llegan del caso.

Ante la premura del accidente, y por la necesidad de auxiliar a las víctimas, hasta el momento no hay nombres. Solamente las placas del vehículo Ford-150: FK-1602 A.

Las tres personas son trasladadas por la Cruz Roja y bomberos de Protección Civil de Canatlán a este capital para llevarlas a un hospital y brindarles la atención médica requerida.

Ya que tengamos la media filiación de las tres desafortunadas personas, habremos de compartirla con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.

Fuente: Contacto hoy