laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Embarazada y dos acompañantes más lesionados al volcar sobre la carretera 45

Mujer embarazada  y dos personas más resultan lesionados al volcar por el rumbo de Celulósicos Centauro, la libran a pesar de lo aparatoso de la voltereta y son auxiliados por la policía a bordo de sus patrullas.

El inusitado incidente ocurrió hace unos minutos sobre la carretera 45, en plena tormenta Hanna, precisamente a la altura del poblado Villa Montemorelos, donde un Honda color gris placas GAS 572 A quedó con las llantas hacia arriba.

Viajaban al parecer tres personas, un varón y dos damas. Se desconoce si iban o venían a esta capital.

Por fortuna, los tres llevaban bien puesto el cinturón de seguridad y ni la embarazada ni el producto sufrieron mayores consecuencias, excepto el susto y distintos golpes.

Quizá el terreno fangoso y la yerba crecida, sirvieron para amortiguar la voltereta, dado que los tripulantes del Honda, particularmente la mujer encinta salieran bien librados, aunque la parte delantera del auto quedó materialmente sumida en el agua, pero fueron auxiliados por la policía precisamente para salir de la unidad.

Transmitimos en vivo desde el lugar del problema justo, cuando arreciaba la tormenta Hanna que sigue dejando grandes cantidades de agua en Durango, lo que nos imposibilitó la obtención de más datos del problema que, en el supuesto,  no ha ocasionado consecuencias mayores.

Fuente: Contacto hoy