*.-Firma convenio con Misión Funeral Raúl Flores
*.-Ofrece apoyos en esta pandemia a víctimas del COVID-19
En apoyo a la economía de las familias más vulnerables de Durango, en especial aquellas afectadas por la pandemia del COVID-19, el PRI ofrece a militantes y simpatizantes servicios funerarios a precios preferenciales, gracias al convenio que firmó con Misión Funeral Raúl Flores.
En la sede del partido, con la representación del presidente estatal, Luis Enrique Benítez Ojeda, la secretaria de Gestión Social, Patricia Marrufo Herrera y el señor Raúl Flores Sánchez, representante legal de la empresa, firmaron el convenio de colaboración, mismo que entró en vigor a partir del 1 de agosto.
Patricia Marrufo reconoció que esta suma de esfuerzos permite ofertar a la militancia, simpatizantes, y de manera especial a las familias duranguenses más vulnerables, servicios funerarios de calidad a precios muy bajos, sobre todo en estos momentos que la pandemia que afecta al país y a la entidad ha generado condiciones económicas difíciles en la sociedad.
“Agradezco la disposición de esta empresa duranguense que durante décadas ha servido a la sociedad con servicios en calidad”, dijo, al dar la bienvenida a nombre del Presidente del PRI, a los representantes de Misión Funeral Raúl Flores, entre los que también se encontraban la administradora Flor Leticia Flores Cesaretti y la encargada del área legal, Adelina Rodríguez Arteaga.
Previo a la firma del convenio, Raúl Flores Sánchez expresó que el propósito del convenio con el PRI es dar precios muy moderados principalmente a personas de escasos recursos económicos que han sido víctimas del COVID, ofreciendo el servicio de y de inhumación directa.
“Con ello, queremos ayudar a la gente más vulnerable víctima del Coronavirus, esa es nuestra intención y por eso estamos aquí en el partido para dar el mejor servicio posible, un servicio de excelencia, en ese hemos puesto nuestro empeño”, afirmó el representante de la empresa.
Flores Sánchez destacó que esta funeraria ha servido a los duranguenses por muchos años y lleva sus servicios a varias comunidades y estratos sociales, pero sobre todo en este caso, indicó, “con motivo de la pandemia, queremos apoyar a la gente en estado de vulnerabilidad interesados en adquirir los servicios a través de este convenio firmado con el PRI”, agregó.
Asimismo, explicó que en el caso de muerte por COVID, en apoyo a las personas con escaso recursos económicos, otorgará el servicio de inhumación directa o cremación a costos accesibles a elección directa de los familiares.
Para mayores datos, los interesados deben acudir a la Secretaria de Gestión Social ubicada en el edificio del PRI Estatal, bulevar Domingo Arrieta, esquina con Lerdo, Barrio de Tierra Blanca, en un horario de 10 a 15 horas.