laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum espacio público equipado

  • En el fraccionamiento Colibrí entregó a los vecinos su área verde equipada e inició la construcción de un módulo de vigilancia

Con la suma de esfuerzos con la Canadevi Durango, el Presidente Municipal Jorge Salum entregó un espacio público equipado más en la ciudad y puso en marcha la construcción de un módulo de vigilancia, ahora en el fraccionamiento Colibrí, para garantizar mejores condiciones de vida a sus habitantes.

Una vez más el convenio de colaboración e impulso a la vivienda sustentable, de interés social, vivienda progresiva popular y vertical intraurbana, signado entre el Municipio y Canadevi dio resultados en el equipamiento urbano, sobre todo en la creación de espacios para la convivencia familiar, afirmó el Alcalde capitalino.

“Con responsabilidad, nos esforzamos en dar un mejor urbanismo y paisajismo a la ciudad, y estos fraccionamientos y sus áreas verdes son una muestra de que se están haciendo bien las cosas de la mano con la iniciativa privada”, afirmó el Munícipe.  

En representación de los vecinos del fraccionamiento, la señora Rosa Isela Cervantes agradeció la entrega de las áreas verdes y la instalación de la primera piedra para el módulo de vigilancia, “porque serán de gran beneficio para nuestras familias”. 

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Durango, Juan Manuel Ayala, refrendó su compromiso con el desarrollo urbano adecuado y ordenado.

“Estamos dispuestos a generar estrategias en conjunto con el Municipio para llevar a un buen rumbo a la ciudad y que las familias de menos recursos puedan obtener una vivienda”, exclamó.

Como desarrollador de vivienda, Salvador Chávez Chávez manifestó que deben promover vivienda formal y adecuada, apegada a las normas de calidad y procesos constructivos certificados, tal como se viene trabajando con el Gobierno Municipal.

El regidor Francisco González Martínez, por su parte, dejó claro que el Municipio trabaja para que todos los duranguenses cuenten con una vivienda, incluyendo los de escasos recursos porque todos merecen vivir dignamente.

Finalmente, el director de Desarrollo Urbano, Alberto Pérez Arellano, destacó que con la recepción de estas áreas verdes, en convenio con Canadevi e Infonavit “todos participamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos asentamientos, sobre todo con un crecimiento ordenado de la ciudad”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *