laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

ECONOMIA MERCADO NACIONAL

Reconocen a BBVA México como el banco con mayor reputación del país

Ciudad de México. BBVA México fue reconocido por cuarto año consecutivo como el banco de mejor reputación en el sistema, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

Además, se le otorgó el sexto lugar en el listado general, solo detrás de empresas como Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Walmart, Google y Nestlé. Por su parte, Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, fue reconocido en el sexto lugar dentro del listado de Los 100 directivos con mejor reputación de México, elaborado por la misma firma consultora.

Irma Acosta, directora de responsabilidad y reputación corporativa de BBVA México, destacó que para la institución uno de los activos intangibles más valiosos es la reputación, y por esta razón se han impulsado acciones relevantes que forman parte de la estrategia de negocio responsable y que ayudan a fomentar la reputación corporativa con sus grupos de interés.

Agregó que parte del reconocimiento entre los grupos de interés radica en la innovación que ha puesto el banco en liderar el cambio tecnológico y sostener una cercanía clara con las necesidades de los clientes, fomentando la innovación en productos y soluciones que ofrezcan mejores oportunidades para todos.

Fuente: La Jornada