laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

ECONOMIA NACIONAL

Anunciará AMLO en octubre plan de infraestructura acordado con IP

Al término de un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar y del Consejo Mexicanos de Negocios, Antonio del Valle dieron a conocer que en la primera semana de octubre el mandatario presentará el plan de infraestructura acordado entre el gobierno federal y la iniciativa privada. 

Para los líderes empresariales existe voluntad gubernamental para avanzar en la reactivación económica, por lo que el mandatario se interesó por promover los proyectos de la iniciativa privada que se han discutido desde el año pasado. 

Originalmente este plan se iba presentar en febrero pasado, se postergó su anuncio para afinar cada uno de los proyectos privados. Posteriormente se desató la pandemia de Covid 19 y, junto con ello, surgieron las diferencias públicas sobre el plan de recuperación entre López Obrador y los dirigentes empresariales. 

Este lunes, después de la reunión dijo que López Obrador ofreció que en la primera semana de octubre se anunciará el plan de infraestructura.

Fuente: La jornada