laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Interminables daños por 4 días de lluvias en 6 municipios; y seguirá lloviendo

Los daños marcan una afectación lamentable para poco más de cinco mil personas, muchas de las cuales han quedado sin techo y sin alimento, como parte de lo más importante resentido hasta el momento, y que no puede marcarse como total en virtud de que las lluvias continúan y seguirán por varios días.

Sobresale la muerte de una persona discapacitada en Coneto de Comonfort, al inundarse su casa y no recibir atención oportuna de nadie.

Está incomunicada la comunidad Las Morenas, lo mismo que El Porvenir, donde de la misma manera colapsaron dos puentes, por lo que se activó como refugio temporal el templo de San Miguel Arcángel y la escuela primaria del lugar, en el mismo municipio de Coneto.

Hay numerosas viviendas destruidas en su totalidad, la infraestructura de muchas otras casas está afectada seriamente, otras casas inundadas con la afectación irreversible de enseres domésticos.

Entre las viviendas dañadas están varios negocios igualmente perdidos en su totalidad. Está seriamente dañada la infraestuctura urbana en distintos municipios al afectar de manera total los sistemas de agua potable y drenaje, y no se diga del pavimento en numerosas calles de los distintos poblados.

Fuente: Contacto hoy