El trabajo de las Brigadas de Proximidad Social del Gobierno Municipal continúa brindando una mejor atención a las necesidades de los duranguenses, a través de la comunicación directa con los Comités Vecinales y trabajo en equipo para mejorar las condiciones de vida de los duranguenses en sus colonias.
En esta nueva jornada se supervisaron los trabajos correspondientes a las peticiones de los Comités de Seguridad Vecinal del fraccionamiento Fidel Velázquez II en materia de bacheo, rondines, limpiezas, desmalezado, señalética, luminarias y firma de bitácoras.
Las Direcciones de Obras, Servicios Públicos, Instituto Municipal del Deporte y Seguridad realizaron un trabajo conjunto para realizar la señalética horizontal y vertical, se atendió la Unidad Deportiva y se podaron varios árboles, destacó el Presidente Jorge Salum del Palacio.
“De esa manera pues llevamos un servicio integral a las colonias y fraccionamientos, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias”, expresó.
La vecina del lugar, Margarita Rodríguez Herrera, agradeció la atención de la Brigada de Proximidad Social luego de varias administraciones que permanecían olvidados.
“Aquí antes se juntaba mucho vandalismo, pero ahora que ya nos están apoyando con el alumbrado, la limpieza y la vigilancia entonces pues ya se está poniendo mejor”, resaltó.
A través de los Comités Ciudadanos, se ha logrado en disminuir los índices delictivos estas zonas, dijo por su parte Antonio Bracho Marrufo, director municipal de Seguridad Pública.
Adrián Granados Ávila, director del INMUDE, manifestó que la comunicación con los vecinos ha generado una atención puntual a sus necesidades, incluso en la rehabilitación de unidades deportivas, como ahora que también son atendidas.
Es importante conocer el sentir de la gente, sus necesidades de viva voz, para atenderlas y conformar mejores calles y condiciones para vivir en sus colonias y fraccionamientos, afirmó el director de Servicios Públicos, Jorge Pérez.