laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Brigada de Proximidad Social llega a Loma Bonita

El Presidente Municipal Jorge Salum encabezó junto con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en conjunto con otras direcciones, la tercera brigada de proximidad social, que se realizó en el fraccionamiento Loma Bonita, donde participaron Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos e INMUDE.

Se realizó rondines de vigilancia así como la firma de bitácoras en los Comités Vecinales de Seguridad de la zona, con  la finalidad de tener mejor comunicación y atención a las necesidades de los ciudadanos con el firme objetivo de cumplir con las solicitudes que se han realizado por parte de los colonos en los distintos rubros.

“Aquí en Loma Bonita estamos dando una arreglada a esta zona, es el objetivo de estas Brigadas, ver temas en conjunto como lo es, el alumbrado público, señalización de vialidades así como la pinta de señalética esto aunado a la colaboración de obras públicas quienes realizaron remozamiento y construcción” indicó el Alcalde capitalino.

Puntualizar que las principales acciones que se logran en estas brigadas de proximidad con la ciudadanía, son los recorridos de vigilancia por parte de la DMSP.

La Presidenta del Comité Vecinal Esperanza Cabrales Vázquez, indicó que estos rondines son positivos, pues el solo hecho del recorrido de patrullas inhibe los actos de robo en el área.

“Me parece muy bien que el Alcalde esté al pendiente de la ciudadanía, todo lo que necesitamos aquí en el fraccionamiento y que traiga la gestión para que quede muy bien este fraccionamiento, me da mucho gusto que se acuerden de nosotros”, señaló la señora Cabrales.

Por último, los directores manifestaron seguir trabajando en pro de la ciudadanía, por parte de cada una de las dependencias del Gobierno Municipal, resolviendo solicitudes de las distintas colonias y fraccionamientos de la capital.