laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Cubiertas prestaciones ordinarias de fin de año para empleados, Salum.

Gracias a los ahorros y eficiencias en el trabajo desarrollado este ejercicio fiscal, las prestaciones propias de fin de año para trabajadores municipales, no tienen ningún problema de solventarse en el periodo que la ley lo contempla, señaló Jorge Alejandro Salum del Palacio Presidente Municipal.

“Hemos trabajado de manera intensa precisamente para que nos permita estar cumpliendo con las obligaciones a los trabajadores en tiempo y forma y sí vamos a lograrlo, son cerca de cinco mil empleados” manifestó el Alcalde capitalino.

Agregó, que para el año pasado, debido a las circunstancias complicadas en las que se recibió la administración pública municipal, se encontraba en un panorama menos alentador, es mediante una eficiencia en el recurso que se logra salir mejor librados en esta ocasión, pese al contexto en el que se vive.

“Han reducido los ingresos en una forma importante pero estoy seguro que con este ahorro, eficiencias en el presupuesto y en sí una serie de cosas que hemos hecho desde principio de año, vamos a salir de la mejor manera en su momento”.

El Presidente Municipal indicó que el tema internacional del Covid-19, enfrenta en un panorama económico complicado a las administraciones que salen delante de manera justa, como lo es el del municipio.

Por último, el mandatario municipal dijo que no se bajará la guardia y aunque tengan que moverse diversos esquemas o proyectar de manera diferente el gasto público, seguirá el trabajo de la prestación de servicios, seguridad, obras, entre otros planes y programas para el ciudadano.