laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

Presidente del PRI sufre fractura de pierna

*.-Tras homenaje a Don Pedro Ávila se somete a cirugía ambulatoria 

En un accidente ocurrido en su domicilio, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, sufrió fractura en tobillo, tibia y peroné, debido a lo cual tras encabezar este martes 24 de noviembre el homenaje al líder social priista Pedro Ávila Nevárez, se someterá a una cirugía ambulatoria.

Según lo dio a conocer el propio Benítez Ojeda su médico tratante le ha indicado que la cirugía será de carácter prácticamente ambulatorio y podrá iniciar su rehabilitación alrededor de cinco días después de la intervención.

“Esta situación no nos limita en las responsabilidades y actividades que el partido realiza en la entidad en estos momentos de trascendencia política para Durango y para el país. El PRI no se detiene y ya sea de manera virtual cuando las condiciones lo exigen, como presencial en los casos que se requieren, seguimos trabajando”, expresó Enrique Benítez.

El dirigente expresó que el Comité Directivo Estatal está conformado por seres humanos que, como todos los demás, están expuestos en esta pandemia y, obviamente, a cualquier tipo de accidentes, por lo que agradeció las manifestaciones de apoyo y buenos deseos ante los contagios que se han registrado.

“El PRI, concluyó, seguirá acatando las medidas sanitarias dictadas por la autoridad”.