Barcelona, 6 ene (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que “en el global del partido se jugo más a lo que quería el Cornellà”, después de que el conjunto de Segunda División eliminara de la Copa del Rey al conjunto rojiblanco.
“En las tres veces que hemos caído los últimos años (Girona, Cultural Leonesa y Cornellà) los rivales fueron superiores a nosotros. La Copa últimamente no nos está dando alegrías y hay que cambiar cosas para que no nos vuelva a pasar lo mismo el año que viene”, añadió el técnico del Atlético de Madrid en declaraciones a Cuatro.
Según Simeone, la clave fue que “ellos aprovecharon una jugada a balón parado y tienen mucha fuerza en las jugadas aéreas”. Además, opinó que “el segundo tiempo fue muy rocoso, sobre todo después de la expulsión” de Ricard Sánchez en el minuto 63.
Respecto la sustitución de Joao Felix por el jugador del filial Adrián Corral en el minuto 75 cuando el Atlético de Madrid necesitaba empatar el encuentro, Simeone argumentó que el portugués “estaba renqueante del tobillo” e intentó “atacar con alguien que estuviese en buenas condiciones”. EFE
Fuente: Contacto hoy