Durango, Dgo.-Una mujer arribó a su domicilio la tarde del miércoles y se encontró con una desagradable sorpresa: uno, o más ladrones, ingresaron por el patio trasero. Se llevaron, además de equipos de telefonía, un bote con nieve que estaba en el refrigerador.
Según la víctima, de 26 años de edad, salió de su domicilio a las 08:30 horas como todos los días para dirigirse a su trabajo. Estuvo ausente del inmueble, ubicado en la calle Sara Montiel de la colonia Valle del Guadiana, durante prácticamente todo el día.
Fue a eso de las 19:00 horas cuando, al regresar, encontró sus pertenencias en total desorden, luego de que la chapa de la puerta trasera fue forzada y uno o más individuos lograron entrar.
La víctima, de inmediato, solicitó apoyo de las autoridades, que llegaron poco después y confirmaron que se trataba de un hecho consumado, pues en el entorno no fue localizado sospechoso alguno.
Al revisar el inmueble, la parte afectada encontró tres faltantes en específico: dos teléfonos celulares (Alcatel y Motorola) y un bote con nieve que estaba almacenado en el congelador, también sustraído por los delincuentes.
La joven mujer fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Fuente. Contacto hoy