laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL Partidos políticos

Candidato de Fuerza por México declina por Morena en Guerrero

Acapulco, Gro. El exfutbolista Manuel Negrete Arias, candidato del partido Fuerza por México al gobierno de Guerrero, anunció su declinación por la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa en un hotel de la zona Dorada, alrededor de las 15:30 horas, con la presencia de dirigentes de ambos partidos.

El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, expresó de Manuel Negrete que “los hombres valientes como él no se llevan el balón solos, dan pases, hacen estrategias, y hoy Manuel está haciendo el pase de su vida con Evelyn salgado, para anotar el gol que hará campeón a Guerrero”.

Enfatizó que “en esta alianza por la recuperación de la verdadera cuarta transformación, nos une André Manuel López Obrador”.

En el acto, Manuel Negrete fue nombrado coordinador general de las campañas en el estado, para llevar al triunfo a Fuerza por México en los municipios de Guerrero, con la encomienda de promover el voto de Evelyn Salgado, pues a partir de hoy es una más de las candidatas de dicho partido.

En su intervención, Negrete Arias expresó que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos, y sostuvo que las propuestas de Evelyn Salgado coinciden con sus planteamientos.

Negrete señaló que “es hora de dar un giro y empoderar a la mujer. Evelyn se trata de una mujer con talento, con un plan de gobierno viable, afín a las causas para buscar el beneficio del estado de Guerrero”.

El exseleccionado mexicano de futbol enfatizó que quienes aseguran que Evelyn Salgado no tiene capacidad para gobernar Guerrero debido a que es joven y es mujer, se equivocan, pues se va a rodear de un gran equipo.

Recalcó que “no vas a gobernar sola, vas a gobernar con los mejores, en direcciones y secretarías vas a poner a los mejores, vas a tener una gran alineación con los mejores”, y señaló que llegó el momento de cambiar la forma de gobernar.

Por su parte, Salgado Pineda subrayó que esta es una alianza por la justicia y democracia de Guerrero.

Expresó que “este no es un proyecto de Evelyn o de Manuel, es un proyecto de nación, estamos ante la madre de todas las batallas, que será el domingo 6 de junio, y estoy segura de que la vamos a ganar de manera contundente”, y recalcó que el triunfo está cerca.

Salgado Pineda recordó que los principios de Morena serán siempre no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Guerrero, el cual además es obradorista.

Por último, Evelyn Salgado manifestó que “esta no es una lucha por cargos, ni por intereses personales, estamos aquí luchando por la transformación de nuestro estado de Guerrero”.

Fuente: La Jornada