laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango Partidos políticos

Gastan unos 150 mdp en pavimento de la entidad

El Gobierno del Estado ha invertido más de 150 millones de pesos en rehabilitación y construcción de pavimentos en los últimos meses en esta ciudad, dijo el gobernador José Aispuro Torres, al manifestar que por eso las calles lucen en mejores condiciones; también se refirió a los diputados electos, al dar a conocer que se reunirá con ellos, una vez que reciban la constancia de mayoría, para analizar temas relacionados con la entidad.

Al iniciar un recorrido por la vialidad Circuito Interior el mandatario manifestó que se trabaja para cumplir los compromisos que se hicieron con la ciudadanía de seguir mejorando las calles, con el inicio del tramo que falta para comunicar con la vialidad Nazas.

Dijo que continuarán las obras de esta naturaleza, para que la ciudad no solo pueda lucir mejor, sino que la gente viva mejor, pues tal es el objetivo de estas acciones; con respecto a la situación que se puede presentar con las lluvias, manifestó que esta situación genera un reto en el mantenimiento en los pavimentos, aunque las precipitaciones serán algo positivo.

Ante ello dijo que continuará la atención a las vialidades consideradas más urgentes, tanto en esta ciudad como en los distintos municipios de la entidad.

También se refirió a los resultados de las elecciones y los temas que se abordarán en el Congreso de la Unión, al dar a conocer que una vez que los candidatos reciban su constancia de mayoría, se reunirá con ellos para analizar una agenda para el corto y mediano plazo, con los proyectos que se tienen en Durango y las necesidades que ha planteado la gente, conscientes de que la entidad requiere el apoyo de la Federación, especialmente en el tema del presupuesto.

Expresó confianza en que más allá del tema partidista el compromiso será con Durango y con México, para tocar puertas para que al estado se le dé el apoyo que merece, además de que se analizarán los proyectos y necesidades de la comunidad.

Fuente: Contacto Hoy