laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Familiares reclaman a AMLO que no ha habido avances suficientes en el caso Ayotzinapa

Familiares reclaman a AMLO que no ha habido avances en el caso Ayotzinapa
AMLO y parte de si gabinete se reúne con padres de los 43 en Palacio Nacional. FOTO: Twitter @A_Encinas_R

A casi siete años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, no ha habido avances suficientes en las investigaciones del caso, por lo cual los familiares de las víctimas están desesperados y exigen resultados más contundentes al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes Vidulfo Rosales, abogado defensor de los padres.

El abogado señaló que, “a los ojos de los padres (de los 43), es poco lo que se tiene”, ya que “no se ha esclarecido cabalmente lo que sucedió” el 26 de septiembre de 2014 en IgualaGuerrero.

“Falta mucho por hacer, no hay más hallazgos”, afirmó Rosales minutos después de la reunión que tuvieron los familiares de los 43 de Ayotzinapa con López Obrador, en Palacio Nacional, en un evento que fue a puerta cerrada.

En esa reunión también estuvieron presentes Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, y Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos y Población de la Secretaría de Gobernación.

FUENTE: CON INFOMACIÓN DE “LATINUS”.