laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

INTERNACIONAL

Niñera maltrató a bebé para comer; la graban con cámara escondida y libra prisión

Max y Laura Oglesby denunciaron a la niñera de su bebé de tan sólo 2 años, quien lo alimentó a la fuerza tomándole las manos e introduciéndole la comida a la boca

Lauren Rowe salió libre tras pagar una multa Foto: Especial
Lauren Rowe salió libre tras pagar una multa Foto: Especial

El video de una niñera maltratando a un bebé de 2 años causó indignación en redes sociales. Los padres del pequeño de dos años presentaron una denuncia formal contra la mujer, sin embargo, libró la prisión al pagar una multa. 

Una pareja de Carolina del Norte vivió momentos de horror al observar desde cámara de seguridad cómo la niñera que fue identificada como Lauren Rowe obligaba a su hijo a comer, mientras el menor lloraba y pedía por sus padres. 

Max y Laura Oglesby subieron a su cuenta de Facebook un cacho del video de dos horas en donde se puede ver a la mujer tomándole las manos al bebé y metiéndole el alimento obligándole a comer, de hecho en un punto Lauren le tapa la boca para que el niño mastique y lo trague. 

Los padres del menor se encontraban renovando su bar en las cercanías de Washington, Carolina del Norte, a una hora de distancia de su casa en New Bern. En un descanso de sus actividades, revisaron las imágenes de su cámara de seguridad y observaron  transmisión en vivo. 

“Anoche encendimos nuestras cámaras en nuestra casa durante un descanso y salimos corriendo del bar para llegar a casa. Esto estaba siendo visto por nosotros en vivo”. 

Niñera logra salir de la cárcel

Los padres del bebé inmediatamente contactaron a la abuela del niño, que vive cerca, para que fuera a la casa mientras viajaban. En tanto, Laura Oglesby le mandó el video a la niñera junto con un mensaje al que nunca recibió respuesta.

“Ya no eres necesaria como niñera para nosotros, y mi sugerencia es que no lo hagas en absoluto hasta que aprendas a tratar con paciencia a los niños”, escribió la madre  que agregó “La forma en que manejaste a Declan (nombre del bebé) esta noche en la silla alta tratando de alimentarlo a la fuerza es abuso infantil… Esta noche rompiste el corazón de una madre”. 

Al llegar, los padres notaron lesiones en las muñecas del niño y levantaron una demanda en contra de Lauren Rowe por abuso infantil, sin embargo gracias a una fianza 2 mil 500 dólares, la mujer pudo salir de prisión. 

Tras la fianza la nueva audiencia está prevista para el 8 de noviembre. Además, se descubrió que tiene dos próximas citas adicionales en la corte, una por conducir a exceso de velocidad y otra por conducir un automóvil sin registro válido.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.