laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Cadáver de bebé abandonada en Sonora tenía metanfetamina en la sangre

Las autoridades investigan si la presencia del narcótico de debe a la aspiración o a la transmisión genética desde la madre

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se encuentran investigando los motivos de la muerte de una bebé recién nacida que fue encontrada el pasado domingo 28 de noviembre en Ciudad ObregónSonora.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas (tiempo local) en un almacén de la colonia Sonora, ubicada al sur de Ciudad Obregón, del municipio de Cajeme, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de la recién nacida, de 40 semanas de gestación con un peso de 4.300 kilos.

El reporte policial marca que a simple vista no presentó lesiones externas, el cadáver estaba en el interior de una maleta junto con una bolsa de pañales vacía y restos de placenta.

Se informó que personal del Departamento de Servicios Periciales determinó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, sin embargo, se está tratando de determinar si se trató de un enredo en el cordón umbilical u otra situación.

Además, las pruebas científicas, también marcan la presencia de residuos de metanfetamina en la sangre de la bebé, lo cual pudo ser producido por aspiración directa o por transmisión genética.

Al momento la búsqueda del registro de nacimiento en hospitales no ha arrojado resultados. Por eso la FGJE mantiene las investigaciones e indagatorias para dar con él o los responsables de este crimen.

Por: Gerardo Moreno valenzuela

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *