laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

“Morena se tiene que ir”: Ricardo Anaya señala los errores en el gobierno de AMLO

Aseguró que el problema con López Obrador es que ha hecho tantas barbaridades.

Anaya arremetió contra AMLO en un nuevo video. Foto: Captura de video
Anaya arremetió contra AMLO en un nuevo video. Foto: Captura de video

El ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés volvió a arremeter contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y enumeró “las torpezas, engaños y promesas incumplidas” que aseguró, ha acumulado durante los tres años que lleva de su sexenio y enfatizó que en 2024, Morena se tiene que ir, “Sí hay de otra”, afirmó. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional dijo que “el problema con López Obrador es que ha hecho tantas barbaridades que ya nos estamos acostumbrando”. En su video comenzó dando el número de fallecidos por la pandemia de Covid-19 que asegura ascienden a 600 mil personas y es consecuencia de la ineptitud de AMLO y Hugo López-Gatell, afirmó.

Recordó lo que López-Gatell aseguró que en México habría en promedio 60 mil personas fallecidas, “Pero si ya han muerto más de 600 mil”, arremetió Anaya Cortés que también reprodujo lo que López Obrador señaló sobre que la pandemia había caído como anillo al dedo, y señaló que el presidente no busca resultados, solo que lo alaben.

Sobre la seguridad y las promesas incumplidas de AMLO, según Anaya

Ricardo Anaya también indicó que AMLO minimizó el problema de los asesinatos e insistió en tratar bien a los delincuentes, enfatizó que mientras a los criminales los felicita, a sus opositores los persigue. Anaya acusó que López Obrador fue el que ordenó liberar al hijo de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Agregó que las consecuencias de tantos errores son trágicas y las enlistó: Van más de 100 mil asesinatos, sobre la corrupción mostró el caso del hermano del presidente que fue captado recibiendo dinero, los contratos de una de sus primas, sobre las casas de Manuel Bartlett y de Irma Eréndira, entre otros.

Asimismo, Ricardo Anaya Cortés cuestionó la promesa de López Obrador sobre el costo de la gasolina que iba a bajar a 10 pesos el litro; además de que prometió que no aumentaría la deuda pública, pero ha incrementado en 24 por ciento, aseguró el excandidato a la presidencia en 2018.

Finalmente, el político de extracción blanquiazul afirmó que la economía del país está fuera de control, aunque dijo que quizá lo más grave que ha hecho el mandatario es dividir a la gente, “Cuando lo que México necesita es que todos sumemos, que trabajemos juntos”, destacó.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “EL HERALDO”.