laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL SEGURIDAD

Agresión contra policías estatales de Veracruz deja dos civiles muertos

Foto. Facebook / Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz reportó dos civiles abatidos luego de un enfrentamiento entre agresores y elementos de la policía del estado.

El enfrentamiento ocurrió en la localidad de Ixtaczoquitlán, municipio vecino de Orizaba, pero usuarios de redes sociales aseguraron que la persecución ocurrió en ambas demarcaciones.

“Tras la agresión armada en contra de oficiales de la Policía Estatal, registrada en el municipio de Ixtaczoquitlán, se reportan dos presuntos agresores abatidos, así como el aseguramiento de un vehículo y armas”, tuiteó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz la noche del martes.

La dependencia estatal aún mantiene un operativo de búsqueda y localización de otras personas que hayan estado implicadas en el ataque contra los policías estatales de Veracruz.

Usuarios de redes sociales publicaron un video en el que un policía estatal reporta al centro de mando la agresión tras el ataque armado. También se ve a patrullas de esta dependencia local comenzaron 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Veracruz no ha dado un pronunciamiento oficial sobre el tema.

Apenas lunes pasado, el alcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, anunció la incorporación de nuevos elementos a las instituciones locales, incluida la policía municipal, encabezada por César Rodríguez Martínez.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE “LATINUS”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *