laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

LOCALES

INTOCABLE SE PRESENTÓ CON LLENO TOTAL EN LA VELARIA DE LA FENADU

La agrupación de origen Texano se sumó al festejo del 459 aniversario de Durango.

Durango, Dgo. a 20 de julio de 2022.- Con un lleno total de la Velaria de la Feria Nacional Durango se presentó el grupo Intocable con su Modus Operandi Tour. Los ganadores de dos premios Grammy y cuatro Grammy latino se lucieron con un concierto de cerca dos horas en la fiesta por el 459 Aniversario de la ciudad de Durango.

Temas clásicos como: “El poder de tus manos”, “Enséñame a olvidarte” y “Perdedor” y su más reciente sencillo: “Si me duele que duela” formaron parte del setlist que nos permitió dar un recorrido por su carrera musical.

En la recta final, los asistentes al concierto pudieron cantar los más grandes éxitos de la agrupación texana como “Y todo para qué”, “Fuerte no soy” y “Sueña”.

Para corresponder los gritos emocionados del público presente que pedía una última canción, Intocable conformado por Ricardo Javier “Ricky” Muñoz, René Orlando Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmar y Félix Salinas, regresó a escena y regaló la canción “Soñador eterno”, con lo que finalmente se despidieron.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.