laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Entrega Salum kits de protección a personal de Centro de Salud No. 1

  • Esta entrega se suma a las realizadas en IMSS, ISSSTE, Hospital 450 y Materno Infantil 

El alcalde Jorge Salum del Palacio entregó 150 kit de protección personal a los profesionales de la salud de primer contacto que laboran en el Centro de Salud No. 1 “Dr. Carlos León de la Peña”, para el desempeño de sus funciones ante el riesgo del COVID-19.

“Estos 150 kits con bata y cubrebocas KN95 son una muestra de agradecimiento a ese esfuerzo que todo el personal del sector salud hace y se arriesga en esta pandemia”, expresó el Presidente Municipal.

Con estos apoyos para la protección de los trabajadores se enfrenta mejor esta pandemia. “Trabajando en equipo hacemos nuestra encomienda de atender a la gente mejor,” dijo por su parte el director del Centro de Salud No. 1 René Ayala Luna.

Por su parte, el director de Salud Pública Municipal, César Cardosa Torres, manifestó que la preocupación desde el inicio de la contingencia ha sido siempre proteger al personal de salud, desde médicos, enfermeras, trabajadores sociales, intendentes, cocineras.

“Seguimos con eta encomienda de cuidar a estos trabajadores y que ellos también cuiden a sus familias y ciudadanía en general, por eso entregamos estos kits de protección, señaló el funcionario municipal.