Santiago Papasquiaro, Dgo. -En el camino a San José de Los Llanitos –donde el 29 de septiembre murieron dos personas durante la incursión de un grupo armado- este domingo se reportó la muerte de tres personas más en una emboscada, aparentemente realizada como respuesta a la agresión de hace dos semanas.
Datos obtenidos esta noche por Contacto Hoy, indican que fue en un entronque a dicha comunidad ubicada en Canelas, donde un grupo de personas armadas (se desconoce el número) descargó sus armas de fuego contra una camioneta que aparentemente provenía de la zona de Ciénega de Nuestra Señora.
Información extraoficial detalla que en la unidad viajaban personas que, el día 29 del mes pasado, ingresaron al poblado Los Llanitos y quemaron una vivienda y varios vehículos, además de asesinar a Domingo Vizcarra Galindo, de 43 años, y José Guadalupe Reyes Nevárez, de 23.
Fue así que decenas de disparos atinaron en el vehículo; sin embargo, los ocupantes alcanzaron a huir para resguardarse. No obstante, el daño ya estaba hecho: tres personas murieron, aparentemente dos jóvenes y un niño pequeño, cuyos datos no han sido revelados.
Por información de fuentes de seguridad del estado de Sinaloa se supo, además, que a la capital de dicho estado (Culiacán) fueron trasladadas cuatro personas más con lesiones de arma de fuego, entre ellas un bebé de 7 meses de edad, su madre de aproximadamente 25, un joven de 19 años y un adulto de 40.
Fuente: Contacto hoy