laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Municipio de Durango

Comerciantes y Municipio se unen por los más vulnerables

Con la generosidad de comerciantes del Mercado de Abastos Francisco Villa, el alcalde Jorge Salum del Palacio conformó más apoyos alimentarios para las familias que más lo necesitan en esta contingencia causada por el COVID-19.

“Agradezco el esfuerzo y compromiso de los empresarios en este momento de crisis. Cada vez vemos más las muestras de solidaridad de los duranguenses”, mencionó el Presidente Municipal. 

Fueron 130 paquetes alimentarios que se armaron en su totalidad en las instalaciones de Sistema DIF Municipal con diversos artículos de la canasta básica y productos perecederos.

Salum del Palacio destacó que estos apoyos se suman a los más de diez mil 500 entregados a la fecha en 100 colonias de la capital, con el respaldo del Sistema DIF Estatal, a través de diez rutas diarias.

La directora de DIF Municipal Sandra Corral Quiroga, por su parte, también agradeció a los comerciantes que se sumaron con esta noble causa para ayudar a la gente más vulnerable.

Reiteró que la operatividad en el Municipio se ha mantenido, en especial en dependencias sensibles como el DIF Municipal, para ayudar a más personas en esta contingencia sanitaria.