laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Municipio respalda labor humanitaria de la Cruz Roja

Jorge Salum, alcalde de Durango

A través del Gobierno Municipal, la ciudadanía duranguense podrá contribuir de forma voluntaria a la labor humanitaria de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en Durango, para que siga atendiendo a la gente en situación de emergencia. Lo anterior se generó luego de que el alcalde Jorge Salum del Palacio firmó un convenio con la Delegación de la Cruz Roja Durango, para que el Municipio destine las aportaciones voluntarias que hace la ciudadanía a esta institución.

El Presidente Municipal destacó que “con este convenio nos sumamos a la contribución que la gente de manera voluntaria hace a la Cruz Roja. En la medida que se propone un mecanismo para aportar, lo hace con mucho gusto”. Tras la firma del convenio a la que se sumaron el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa; Erika Ruiz, directora de Finanzas; y regidores, el delegado de Cruz Roja Guillermo Pérez Gavilán agradeció esta iniciativa de apoyo.

“Somos coadyuvantes con los diferentes órdenes de gobierno. Si lo hacemos en conjunto lo hacemos más fácil”, expresó. Con este convenio se captarán las aportaciones voluntarias de empresarios, en el pago de refrendos o emisión de licencias para venta de bebidas con contenido alcohólico y se destinarán a la Cruz Roja.