laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Juntos cambiamos el rostro del Centro Histórico: Salum

“Con la rehabilitación de más de 200 bancas de diversos tipos en el Centro Histórico de la ciudad capital, así como plazas y jardines, juntos estamos cambiando el rostro de los espacios de esparcimiento donde los duranguenses diariamente transitan y descansan a su vez”, así lo expuso el Alcalde Jorge Salum. 

El Presidente Municipal reconoció al personal de Servicios Públicos municipales que se ha dado a la tarea de rehabilitar diversos sitios,  entre ellos las bancas que forman parte de la infraestructura urbana del Centro Histórico y primer cuadro de la ciudad. “Se trata de la reposición de maderas, tornillos, pintura, aplicación de sello, entre otros trabajos”, informó Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos Municipales, pues recalcó que ya era necesario darles una manita de gato, ya que se encontraban en malas condiciones.

Plaza de Armas, Jardín Juárez, Avenida 20 de Noviembre, Jardín  de San Agustín y el Jardín Hidalgo (afuera del templo de Santa Ana) son algunos de los sitios donde se llevó a cabo el trabajo de mantenimiento urbano. El funcionario municipal señaló que no descartan la instalación de más bancas en diversos lugares, sobre todo en jardines y áreas verdes, pues cada vez somos más duranguenses y visitantes en nuestra bella capital.

Así mismo refirió que se inició la primera etapa de la colocación de cestos de basura en Paseo Constitución, donde se instalaron 15 de los 50 que se pondrán durante lo que resta del año y las primeras semanas del 2020. Para la elaboración de estos cestos de basura se tuvo un ahorro del 80 por ciento, además se contó con la valiosa aportación de los herreros artísticos con los que cuenta la dirección de Servicios Públicos municipales. “Juntos, de la mano gobierno Estatal y Municipal, y de manera coordinada dignificamos la imagen de nuestra ciudad a favor de todos”, concluyó Salum del Palacio.