laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Celebra Salum Día Internacional de la Educación

Jorge Salum

Con un taller de los distintos tipos de educación y su importancia para el desarrollo, el alcalde Jorge Salum del Palacio celebró el Día Internacional de la Educación en la Escuela Secundaria General No. 3 Jaime Torres Bodet. “Como Municipio asumimos la responsabilidad y nos sumamos al esfuerzo de los  maestros en Durango, para forjar a mejores ciudadanos”, expresó el Presidente Municipal ante los cientos de alumnos.

En la exposición de los distintos tipos de educación se hizo énfasis en la necesidad de reconocer y promover su valor, alcances e importancia en el desarrollo sostenible –personal, familiar y social-. Al respecto, el director de la institución José Héctor Carrera Escobedo señaló que las puertas de la Secundaria siempre estarán abiertas para trabajar en favor de la educación.

Desde la Dirección Municipal de Educación se impulsa una Política Educativa que promueve la calidad educativa mediante infraestructura, estímulos educativos y un modelo complementario, dijo la titular Norma Rodríguez Contreras. En este Día Internacional de la Educación reconocido por la Unesco, el Edil capitalino además hizo entrega a la Secundaria de material deportivo y de limpieza.