laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Salum le apuesta a un buen ambiente en el Municipio

Jorge Salum, alcalde de Durango

El Alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio se reunió con más de 500 empleados del Gobierno Municipal y sus familias, con el objetivo de fortalecer la comunicación, su desempeño y el ambiental laboral. Durante la mañana de este sábado, en el polideportivo del Parque Guadiana, se llevó a cabo una sana convivencia entre trabajadores municipales y sus familias, a través de la activación física y juegos recreativos.

En esta jornada participaron las direcciones como Protección Civil, Instituto Municipal de la Mujer, Seguridad Pública, DIF Municipal, Servicios Públicos, Instituto Municipal de la Familia, Instituto de Salud Mental, Salud Pública, Instituto Municipal del Deporte e Instituto Municipal de la Juventud. También se colocaron stands de dichas dependencias informando y dando a conocer las acciones y el trabajo que en ellas se realiza, a su vez se desarrolló de manera simultánea una conferencia motivacional.

“Queremos ser parte de ese equipo que venimos formando con ustedes, ojalá estos eventos los podamos repetir en diferentes formas para propiciar un buen ambiente laboral”, destacó el Presidente Municipal. Esta dinámica pretende lograr una mejor integración del equipo de trabajo municipal, además de dar valor al trabajo de cada integrante por parte de sus compañeros y sobre todo sus familias.

Las ventajas de trabajar en un solo equipo refuerza la motivación, existe mayor compromiso, aporta más ideas, se trabaja con creatividad, desarrollo profesional, así como se toman mejores decisiones, generando más resultados. Los trabajadores municipales y sus familias expresaron su emoción y agradecimiento por la realización de este tipo de actividades de esparcimiento que fomenta valores y una sana convivencia.