laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Incentivará Municipio productividad del campo

Productividad del campo

Productores de hortalizas de la capital contarán con esquemas de apoyo para incentivar su productividad y mejorar la economía de sus familias, aseguró el director municipal de Desarrollo Rural Valente Palomares Delfín. Durante un encuentro con estos productores de los poblados Pilar de Zaragoza, Morcillos y 1 de Mayo, el funcionario municipal destacó que personal técnico trabajará con ellos en la generación de proyectos para que obtengan recursos para su productividad.

En una mezcla de recursos y coordinación entre los tres órdenes de gobierno, se pretende acercar los programas a los productores para que trasciendan hacia un mayor nivel de producción, precisó el Director. A través de la organización, sustentabilidad, respeto al medio ambiente y trazabilidad, los proyectos productivos enfocados a los hortaliceros mejorarían la economía de las familias de este sector del campo.

En la ciudad, como el campo el fortalecimiento de sus actividades será una constante en la administración municipal, como una instrucción del alcalde Jorge Salum del Palacio, finalizó Palomares Delfín.