laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Más apoyos para las familias de la Sierra: Salum

Familias de las comunidades serranas de Regocijo, Pastor Rouaix, San Isidro y El Encinal recibieron del alcalde Jorge Salum del Palacio cobijas, ropa invernal, aguinaldos y apoyos alimentarios para mitigar los efectos del frío, tras lluvias y nevadas en esta región. “Estamos llegado a las personas más afectadas, sobre todo en la zona Sierra donde el frío causó mayor impacto; no dejaremos de atender sus necesidades y más aún ante las contingencias climáticas”, expresó el Edil Capitalino.

Habitantes de las distintas comunidades expresaron su agradecimiento por llevar la atención y el apoyo hasta sus poblados, ante la necesidad de abrigo. “Gracias por venir y se acuerden de nosotros en estas comunidades, de corazón agradecemos que se acuerden y vengan hasta acá”, exclamó la señora María de Jesús Ríos, vecina de El Encinal.

Además de los apoyos materiales, también acudieron direcciones como Desarrollo Social, Protección Social, Desarrollo Rural, DIF Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Salud Pública, para dar una atención integral a toda la población. Por segunda ocasión, en esta ruta de atención también estuvieron las Brigadas Médicas para consultar y entregar medicamento gratuito a quienes lo necesitaban.

Cerca de mil personas recibieron los distintos apoyos de Salum del Palacio, como parte de las acciones de atención que se llevan a cabo con el gobernador José Aispuro Torres, tras las inclemencias causadas por el frente frío 27.