laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

PRI

Durango, atractivo a las inversiones

Jorge Salum, alcalde de Durango

Con 669 nuevas empresas, más de 654 millones 420 mil pesos invertidos y tres mil 295 nuevos empleos generados en la Administración, demostramos que somos facilitadores de la inversión, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio. Al hacer balance de inversiones, con base al Sistema Duranguense de Apertura Rápida de Empresas (SDARE), el Presidente Municipal celebró el comportamiento positivo generado con las empresas, en especial con empresarios locales.

Por ello, dijo, se sostienen encuentros con integrantes de las distintas cámaras empresariales duranguenses, a fin de reiterarles la apertura y facilidades para que impulsen sus negocios y generen mayores empleos. Los emprendedores también han encontrado en la Dirección de Fomento Económicos esquemas de financiamiento para iniciar sus negocios o, en su caso, consolidar aquellos que ya tienen, con una clara equidad y respaldo a las mujeres.

Con servicios de calidad y facilidades en la apertura de empresas, Durango continúa siendo atractivo a las inversiones y la generación de empleos, añadió el Jefe de la Comuna. En este 2020 se incentivarán los esquemas de apoyo para emprendedores y empresarios, así como la atracción de inversiones, juntos con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada duranguense, finalizó.