laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Con trabajo, enfrentaremos retos de 2020: Esteban

• “Sabremos adaptarnos a las nuevas realidades en favor de los duranguenses”

El trabajo que realizará el Congreso del Estado en este 2020 representará un cambio positivo para Durango, afirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal durante la tradicional Rosca de Reyes.
“Debemos saber adaptarnos a los nuevos retos y a las nuevas realidades que nos presentará este año, siempre en favor del bienestar ciudadano”, apuntó.
“Las leyes que elaboremos tendrán el bienestar de los duranguenses como prioridad; cambios positivos para que los Poderes del Estado podamos dar un brinco y prepararnos para lo que viene para Durango, ya no podemos quedarnos estáticos”, resaltó acompañado del diputado Gerardo Villarreal Solís y el Secretario General del Congreso, Gerardo Bonilla Saucedo.
En este sentido, destacó que se tienen que modernizar las leyes para subir al Estado a una plataforma digital y dar un paso más allá de cómo se puede integrar a nuestro estado, de lleno, a la economía a nivel nacional.
Villegas Villarreal, agregó que durante estos primeros días de enero sostendrá una serie de reuniones con los coordinadores parlamentarios para conocer sus puntos de vista y buscar las mejores alternativas para Durango.
Así como realizar mesas de trabajo con los directores y jefes de departamento de cada área.
De la misma manera, deseo un feliz año nuevo de prosperidad y mucha salud a todas las familias de los trabajadores del Poder Legislativo.
Por su parte, el diputado Gerardo Villarreal Solís reconoció la labor que realizan todos los trabajadores del Congreso del Estado y deseo que el 2020 será mucho mejor del año que acaba de concluir.