laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Congreso del Estado de Durango

Inaugura Congreso del Estado ‘Sala de Presidentes’

· El pasado jueves, fue inaugurada la “Sala Presidentes” en el recinto legislativo, con la presencia del actual presidente, Iván Gurrola, del gobernador José Rosas Aispuro Torres, así como expresidentes de la Gran Comisión y de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, y el titular del Poder Judicial, Ramón Guzmán Benavente.

· El ejecutivo estatal, José Rosas Aispuro Torres, reconoció la voluntad política de Iván Gurrola, como presidente del Congreso local, al lograr acuerdos parlamentarios que le permitirán al Estado de Durango transitar en un momento complicado para la humanidad.

· “Esta sala le permitirá al Poder Legislativo reconocer a quienes a través de su trabajo y compromiso, generaron un Durango más democrático para todos”, manifestó el presidente de la JUGOCOPO, Iván Gurrola.

· Eduardo Campos, Arturo Kampfner, Carlos Contreras, Octaviano Rendón Arce, Rubén Escajeda, Jaime Herrera, Ricardo López Pescador, Jesús Alvarado Cabrales, Ricardo Pacheco, Jorge Herrera Castro, en representación de su papá, Jorge Herrera Delgado, Sandra Amaya, Esteban Villegas, y Pablo César Aguilar.

Fuente: H Congreso del Estado de Durango