laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Bob Bradley dice que su equipo está motivado para enfrentar al León

León (México), 17 feb (EFE).- En vísperas del encuentro pactado para este martes, el entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley, dijo que su equipo está listo y motivado para enfrentar al León en la ida de los octavos de final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Bradley llega al partido sin pensar quién es el favorito, pero consciente de que el León es un muy buen equipo que empezó el torneo fuerte. La liga de campeones es para probarte, dijo Bradley, quien aseguró que sus jugadores están motivados porque quieren probar que son un buen equipo.

“Tienen buenos jugadores; Montes, Mena, Barreiro; es un buen equipo y Nacho Ambriz es un buen entrenador, inteligente, y su equipo tiene buenas ideas en términos de cómo hace rotaciones, cómo mueve el balón, es buen fútbol”, dijo Bradley.

El entrenador sabe las expectativas que provoca el partido porque en su equipo figura Carlos Vela, el jugador mexicano que ha causado polémica por rechazar participar con su selección y que el año pasado fue el más valioso de la MLS al encabezar a los goleadores con 34 dianas.

Por otra parte, el entrenador destacó la fuerte conexión que tiene Vela con el equipo.

“Su manera de jugar fútbol lo dice todo; es un gran líder se divierte dentro del campo, y se ha vuelto un ejemplo para todos sus compañeros porque siempre da todo”, señaló.

El defensa colombiano Eddie Segura dijo que su equipo ha entrenado bien y que están preparados para enfrentar al León: “la verdad que vamos a hacer las cosas de la misma forma y esperamos que mañana sea un gran día para nosotros”.

Tanto Bradley como Segura consideran que el hecho de que el León lleve ya seis jornadas del torneo Clausura y ellos apenas hayan cerrado la pretemporada no será factor determinante para el partido, puesto que se han preparado bastante bien para el encuentro.

“No es desventaja o ventaja, estamos preparados, tenemos ese lindo reto y la verdad que lo vamos a afrontar con la mayor seriedad, con el mayor compromiso posible, estamos comprometidos, la verdad que vinimos acá para querer e intentar hacer grandes cosas”, insistió Segura. EFE

Fuente: Contacto hoy