laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

INTERNACIONAL

El veterano Drew Brees seguirá con los Saints la temporada 2020-21

Nueva Orleans (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El veterano mariscal de campo Drew Brees anunció este martes que volverá con los Saints de Nueva Orleans para la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Antes de que se llevara a cabo el Super Bowl LIV, Brees declaró que en caso de regresar para su vigésima temporada debía ser bajo sus términos.

El pasador estelar, seguro miembro del Salón de la Fama, de 41 años, indicó a través de su página social que “Espero con ansias la rutina y el viaje, ¡la recompensa al final valdrá la pena!”.

El contrato actual de Brees se anula antes de que comience el año de la liga 2020, y el jugador está programado para representar 15,9 millones de dólares del límite de los Saints como resultado de las reestructuraciones pasadas y el pago prorrateado para ajustarse al salario de Brees por debajo del total del equipo.

Brees completó más del 74 por ciento de sus pases para 2.571 yardas, 25 touchdowns y dos interceptaciones en sus últimos nueve partidos de la pasada temporada como líder de la ofensiva de los Saints, que al final también quedaron eliminados en los playoffs, sin poder competir por el título del Super Bowl.EFE

Fuente: Contacto hoy