laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Realizan con éxito la Carrera de Amistad 2020

  • Todo lo recaudado por concepto de inscripciones se donará a niños que luchan contra la terrible enfermedad del cáncer

Con gran éxito se llevó a cabo la Primera Carrera por la Amistad 5 y 10K, la cual se realizó la mañana del domingo 16 de febrero a las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida y meta la Plaza Fundadores, en donde cientos de corredores se unieron en apoyo al Centro Estatal de Cancerología.

El primer hombre en cruzar la meta fue Gabriel García Vélez, de la categoría Juvenil, seguido por Fernando Medel de la Submáster, y Emmanuel Blancarte de la Libre se hizo del tercer sitio. Mientras tanto la rama femenil fue dominada por Daniela García Vélez, de la libre, perseguida por Natalia Casas, de la misma categoría y en tercero apareció Daniela Esparza de la juvenil. 

Comentar que esta carrera es producto de una suma de esfuerzos entre el Instituto Municipal del Deporte que dirige Adrián Granados y el Patronato del Centro Estatal de Cancerología que encabeza Irasema Kondo.

Todo lo recaudado por concepto de inscripciones se donará a niños que luchan contra la terrible enfermedad del cáncer, es por eso que a cada participante se le cobró 200 pesos. Al pagar este importe recibieron una playera Dry-Fit, número de corredor, chip, medalla, Buff, hidratación y un certificado de tiempo.

Fuente: Contacto hoy