laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

NACIONAL

Identifican a dos posibles responsables de la desaparición de Fátima

  • Se trata de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera
  • La Fiscalía capitalina giró dos órdenes de aprehensión por e caso de Fátima.

México, 19 Feb (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México identificó a la mujer que posiblemente sustrajo a Fátima Cecilia y a una persona más posiblemente involucrada en el caso de la menor de siete años cuyos restos fueron encontrados en una bolsa en la alcaldía Tláhuac.

El titular de la dependencia, Omar García Harfuch, dijo que lo anterior se dio luego de diversas entrevistas realizadas a habitantes de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco. “Es un hecho lamentable que hoy ha tenido un gran avance y que aseguramos que no va a quedar impune”, afirmó.

La dependencia dio a conocer que la mujer fue localizada en el domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco. En el lugar se encontraron prendas de la menor y de la mujer que la sustrajo.

Asimismo, aclaró que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho no corresponderían a la identidad de la mujer.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter que entre el Ministerio Público, la Policía de Investigación y Servicios Periciales buscan en evidencias en el domicilio, donde se encuentran peritos en materia de criminalística, fotografía, identificación con laboratorio móvil, química y genética.

 La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la población, a través de su cuenta de Twitter, proporcionar más datos para apoyar a las instituciones de seguridad y justicia.

Fuente: Contacto hoy