laserinformativo.com.mx

Rapidez, objetividad, imparcialidad, veracidad… Toda la información en un solo sitio!

Partidos políticos

El PRI trabaja todos los días

*.-Benítez toma protesta a integrantes de Comité Municipal y Seccionales de Tepehuanes

*.- Somos un partido que trabaja todo el año y encabeza las causas de la gente

El PRI seguirá siendo el mejor partido de México porque es el único partido que trabaja todo el año, haya o no elecciones, se renueva en procesos democráticos, encabeza las causas de la gente y cuando es gobierno demuestra que sabe gobernar, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal de este instituto político, en Tepehuanes, en donde realizó una gira de trabajo para tomar la protesta estatutaria a los nuevos integrantes del Comité Municipal y a los presidentes de los 27 Comités Seccionales recientemente electos.

Acompañado de la secretaria general del partido, diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos y el Presidente Municipal de Tepehuanes, Eder Raúl Gutiérrez Díaz, el dirigente también puso al servicio de la familia priista la nueva sede del Comité Municipal que encabezan Olivia Mendoza Sánchez y Hermenegildo Moreno Salgado, como presidenta y secretario general, respectivamente.

En su mensaje, Benítez Ojeda reiteró que el Revolucionario Institucional despliega un intenso trabajo los 365 días del año, “la gente ya ha visto que de nada ha servido la famosa alternancia, porque el gobierno estatal no ha respondido a la expectativa que generó cuando recibió el voto para que gobernara un partido distinto al PRI”.

Mientras que el gobierno federal dijo, ha desencantado muy rápido a la gente porque bajo la administración de Andrés Manuel López Obrador no hay programas, ni recursos para el desarrollo, y con el pretexto del combate a la corrupción, tiene estranguladas las finanzas de los municipios, los estados y en general de todo el país.

“Además la economía en 2019 la economía registró un nulo crecimiento, hay menos circulante en las calles, no hay programas para el campo, hay menos dinero en los bolsillos de la gente y los programas sociales que tantos años le costaron al PRI hacerlos hoy los están desapareciendo o disminuyendo”, sentenció.

Por otra parte, felicitó a la dirigencia municipal del PRI por haber concluido la renovación de los comités seccionales y los exhortó a continuar con el consejo político municipal, así como las dirigencias de sectores y organizaciones que estén vencidas, para tener a todas las estructuras listas para 2021.

En su calidad de priista, el alcalde Eder Raúl Gutiérrez Díaz reconoció al PRI como el partido de donde aprendió y abrevó la cultura del servicio. “Para quienes desarrollamos bien la ideología del partido, sabemos que el lema “Democracia y Justicia Social”, se debe reflejar en los hechos, en cada una de nuestras acciones del día a día”.

Destacó que el PRI no está muerto como así lo han hecho creer y muestra de ello son los 16 alcaldes que hay en Durango y las presidencias municipales que hay en otros estados y los gobernadores emanados del PRI.

También dijo que el PRI siempre tiene abiertas las puertas para todos, aun para quienes se han equivocado; es un partido que suma porque necesita de la gente para poder llegar a las diferentes comunidades y estar cerca de cada uno de ellos.